Monte tuneado.- Acorde a la policía montada que vigila el cerro del Ajusco, a pesar de confirmar que existen más Jeeps que árboles, aún faltan 5 dueños de camionetas de Jeep en llegar al lugar en donde han caído unas nevadas inesperadas.
Los guardabosques han ido contando los vehículos de este tipo que han llegado a las faldas del cerro y han llegado a la conclusión de que todavía faltan al menos 5 Jeep en llegar.
“Pensábamos que eran todos pero todavía faltan dos Santys, un Emiliano, Antonella con sus amigas y otro vato que tiene una Wrangler tuneada
“, explicó un guardabosques tras revisar el censo del INEGI de dueños de camionetas Jeep.La llegada de este tipo de vehículos se explica ya que según el manual del usuario Jeep, éstos están comprometidos a sacar el máximo de sus naves sobre todo cuando hay nevadas, de ahí que se hayan congregado todos en un mismo lugar.
Se espera que los jeeperos faltantes lleguen en cualquier momento, pues no se podría entender tener una de estas camionetas y no aprovechar los 5 copos de nieve que han caído en el Popo, todo con su respectiva foto que será subida a sus redes sociales para que sus contactos vean como viven la vida al máximo.
Por último, se informa que estos conductores de bien están intentando subir al Ajusco por la parte más complicada a pesar de la carretera que ya está construida pues ese es el punto de tener una Jeep.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados