Casa de las marcas permanentes.- Belinda habría terminado con su novio “nuevo” porque este no se quiso tatuar la cara y estamos ante un sobreviviente de la tinta indeleble.
Justo hace unas semanas que supo que la cantante andaba con Gonzalo Hevia Baillères, hijo de los dueños de El Palacio de Hierro, quien seguramente tenía para muchos tratamientos dentales.
Si bien, hace poco la misma Belnda habría negado tener una “relación” con el empresario, las fotos de ambos vacacionando juntos desmintieron sus intentos por ocultar su situación sentimental.
Y de hecho, en las fotos subidas por ella misma se le podía ver muy contenta y muchos apostaban que tal vez terminarían juntos, pero los caminos del Señor son misteriosos, y pues resulta que ya habrían terminado.
Si bien esto no ha sido confirmado, sí fue revelado por una amiga de Belinda quien aseguró que ya no están juntos y la razón habría sido un tatuaje que él se negó a hacerse.
Seguramente en los días siguientes podremos confirmar la información y sobre todo, cuál era la marca que Belinda quería que su exnovio se tatuara, y que confirmaría que sí tiene una fijación porque sus enamorados se hagan cuando están con ella, tal y como vimos en la serie Yellowstone.
Parece que el tal Gonzalo nunca simpatizó con la rolita de Don Cheto “¿Por qué te tatuates?” …
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados