Nacional

Encuentran al primer abuelo que no asegura que peleó con el diablo en el monte

Se sospecha que tampoco caminaba 10 km todos los días para ir a la escuela

Cerros para pastorear.- Acaban de identificar al primer abuelo que no cuenta que peleó con el diablo en el monte y no sé por qué pero no le creemos.

Según la información conseguida, este abuelito es el primer sujeto de la tercera edad que nunca tuvo un altercado con el diablo en el monte, y mucho menos se lío a golpes con él, contraviniendo las bonitas tradiciones de antaño donde todos los varones tenían que demostrar su valía yéndose al cerro solos para ver a quién se encontraban.

Este abuelo no tuvo encuentros nocturnos con ningún extraño en el cerro

“Pues mi abuelo sí peleó con un señor extraño cuando estaba en el cerro y nunca supo quién era”, parecen haber dicho 4 millones de mexicanos orgullosos de su ascendencia.

El señor en cuestión no solo no habría buscado pleitos con ánimas random en alguna cordillera, sino que también niega que tuviera que caminar 10 km todos los días para llegar a la escuela.

“Sí caminaba, pero eran como 5 cuadras en terracería, pero eso sí, cuando hacía frío mejor corría para llegar rápido”, destacó el individuo echando por la borda el cuento genérico de toda su generación.

Además de pelearse con transeúntes nocturnos, este señor nunca escuchó risas de niños en el bosque y al tratar de ir a ver de dónde venían no encontró nada; así como tampoco cuenta que jugó con Hugo Sánchez o la “Tota” Carbajal de pequeño, por lo que muchos concluyen que debe ser nacido en algún otro país que no fue México y estaríamos ante un abuelo impostor.

“A mí se me hace que nuestros abuelos se peleaban entre ellos en el cerro, y por el bigote pensaban que se habían topado con el diablo”, concluyó un nieto perspicaz.

 

Y para estar al día con noticias trascendentes: Leonardo DiCaprio ya anda estrenando novia y sí, la chica todavía no nacía cuando se estrenó Titanic.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026