Villa Gélida.- Un periodista tuvo que cubrir el reporte del clima mientras caía una tremenda nevada y no estaba para nada feliz de que le hubiera tocado estar en el exterior.
Se trata de Mark Woodly, periodista deportivo de la cadena KWWL, quien llegó a Iowa a cubrir un partido de fútbol americano colegial, pero debido a la onda gélida que ha afectado gran parte de los Estados Unidos, el evento se canceló y fue así que la cadena lo mandó a la calle a cubrir el clima, cosa que no le gustó para nada.
Entonces todo sucedió cuando en un enlace que hizo el The New York Times con dicha cadena, Mark explotó cuando le preguntaron sobre la situación en esa parte del país.
“¿Qué mejor momento para pedirle al de deportes que venga unas cinco horas antes de lo que normalmente se despertaría, se plante ante el viento, la nieve y el frío y le diga a otras personas que no hagan lo mismo?”, asegura de manera sarcástica el periodista en plena transmisión en vivo.
Justo detrás de él, se puede ver el montón de hiele apilada que cayó sobre Iowa durante las horas pasadas mientras él cubría el programa con nieve todavía cayendo sobre su rostro.
“La buena noticia es que todavía puedo sentir mi cara en este momento”. “La mala noticia es que desearía no poder”, añade irónicamente el émulo de Phil Connors.
Y así sigue el reportero claramente molesto de estar en el interperie mientras el termómetro marcaba -40 º (obvio Celsius, los otros como sino existieran), tratando de contenerse de su desagrado de que el medio lo haya puesto a cubrir el clima.
“¿Puedo volver a mi trabajo habitual? Estoy bastante seguro, Ryan, que de que habéis añadido una hora extra al programa solo porque a alguien le gusta torturarme. En comparación con hace dos horas y media, cada vez hace más y más frío”, concluyó.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL