Desierto de las arenas penalizas.- Las imágenes del chef turco, Salt Bae, cargando la Copa del Mundo han llenado de indignación a la FIFA la cual aseguró que iniciaría una investigación por el hecho.
“Tiene que haber corrupción para que un cocinero que le causa hipertensión a sus clientes haya estado ahí” sentenció el presidente del organismo a unas horas de que anuncie a las Bahamas
como sede para el Mundial del 2030.En las imágenes no solo se puede ver a Salt Bae a nivel de cancha sino que también hostigando a los jugadores argentinos, e incluso en algún momento sostener y besar el trofeo, cosa que está estrictamente prohibido por los estatutos de la FIFA al igual que realizar torneos en países que prohíban la venta de chocorroles o el uso de camisas del América en la calle.
“No puede ser que haya gente ajena al fútbol en la cancha, esto es inigmi, i, im, inimaginablemente, inig, inigmante”, sentenció Infantino luego de ver a Bae perseguir a Messi por el medio campo de mejor manera que el mexicano Héctor Herrera.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
¡NO PODEMOS CON TANTO!
HASTA AMENAZARON CON BOYCOTEAR LA APP, PERO CIERTO
Seguirán viendo dramas, pero ya no a Mbappé
"Como que este año no quiero ver el árbol de Navidad en Rockefeller Center..."
Y HASTA MÁS BARATO PERO CIERTO
A eso le llamamos estrategia Jalisco.- Tras meses de recibir agua olor a obo en…