Emirato de la Hipertensión.- El famoso cocinero Salt Bae fue ignorado por Lionel Messi luego de la final del Mundial en la que Argentina salió campeón del mundo.
Bae es dueño del restaurante Nusr-Et el cual tiene sucursales en varias partes del mundo incluyendo uno en Doha; y su fama es tal que hasta la FIFA le dio permiso para molestar a Lionel Messi luego de la final del pasado domingo.
Desde que finalizó el partido, empezaron a circular imágenes de jugadores argentinos celebrando y posando con diferentes personalidades del fútbol… y con Salt Bae, quien por alguna razón estaba a nivel de cancha hostigando y molestando a los jugadores mientras cargaban la Copa del Mundo.
El solo hecho que el cocinero haya estado en la cancha sin estar relacionado en algún modo con el mundo del futbol habla mal de los organizadores del Mundial cuya mayor personalidad después del Emir es un cocinero turco sin temor a la hipertensión.
El insufrible chef estuvo largo rato posando con los jugadores argentinos, e incluso haciendo cosas que no se deben como tocar el trofeo si no eres parte del equipo ganador.
Pero lo peor vino después, cuando tras obligar a Messi a tomarse una foto con él, Bae lo estuvo siguiendo y jaloneando, en tanto que el astro argentino lo ignoraba una y otra vez, todo con la venia de la FIFA .
Tal vez la imagen del cocinero sosteniendo la copa debe ser el resumen de un Mundial realizado en medio del desierto, en temporada de posadas y donde se cometieron tal vez la mayor cantidad de errores arbitrales de los que se tenga memoria, la mayoría en beneficio de Argentina.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL