Y seguimos siendo Rebeldes.- Gracias a todas esas madrugadas en las que pusiste “Sólo quédate en silencio” en la peda se logró: RBD regresa a los escenarios en 2023. Por su puesto que esto no tiene que ver con que la industria del entretenimiento se basa prácticamente en la nostalgia y que los fanáticos de esta banda tengan posibilidades de pagarle miles de pesos a Ticketmaster.
Aunque esto represente un aliciente para soportar la temporada navideña y a la tía que cada año te pregunta como vas con la tesis, todo tiene un defecto: Tu “novio” de secundaria, al que le dabas besos a su póster, Poncho Herrera, no estará presente.
Los rumores que iniciaron con el concierto virtual que dieron durante la pandemia se confirmaron gracias a la Virgencita con corbata: RBD
regresará con un tour en 2023. Los integrantes que estarán en la gira- Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez- cambiaron sus fotos de perfil de Instagram por el logo del grupo:Fue la propia Maite, quien ha tenido la suerte de tener chamba en los últimos años gracias a la serie El Juego de las Llaves, quien publicó un video con escenas de la telenovela y en el que se encontraba un enlace a un contador hasta el día 19 de enero de 2023, en el que sospechamos saldrán a la venta los boletos, así como las fechas de los conciertos de RBD.
No se sabe en realidad por qué Ponchito Herrera, el tipo más guapo de nuestras infancias y adolescencias quiera quedarse fuera de la fiesta de reencuentro y de facturar unos cuantos millones de pesos para su bolsillo. Sin embargo sospechamos que no se quedó muy contento con su contrato anterior pues cuando se anunció el relanzamiento de la telenovela para Netflix le puso este mensaje a los nuevos integrantes:
Cumbia y dobles sentidos para todos Estudio del Deforma.- La agrupación Insulini y los Espantasuegras…
CONFERENCIAS PERSONALIZADAS PERO CIERTO
TEATRALMENTE CIERTO
"Ni los infectados dan tanto miedo", exclamó un fan del videojuego
"Qué casualidad que la pusieron en Prime el mismo día que falleció el Papa", opinó…
"Ese señor ni sabía leer las cartas", comentó la prestigiosa adivinadora