EsReal

Olviden al Santa borracho: detienen a un “Grinch” que andaba por Tamaulipas

¿A dónde ibas con esa Navidad, caco disfrazado de duende?

La policía de Tamaulipas detuvo a un sujeto que estaba disfrazado de Grinch demostrando que todo es posible en tiempo de Navidad.

En las imágenes que ya están circulando en toda la franja fronteriza, se puede ver el momento en el que elementos de Seguridad Pública de dicho estado somete al sujeto disfrazado como “Grinch“, en tanto que es trepado a la patrulla seguramente para llevarlo a un lugar que no necesariamente será “Villa Quién”.

En Tamaulipas no hay tolerancia para quienes no son amantes de la Navidad

Recordemos que “El Grinch” es una historia del Dr. Seuss, en la cual el sujeto verde pretende robarse la Navidad por traumas en su niñez; sus diferentes versiones son ya un clásico de estas fechas además de haber tenido varias adaptaciones cinematográficas y varias series animadas.

La detención del presunto culpable se dio como parte de un operativo en la ciudad de Matamoros, y hasta el momento no hay detalles del por qué habría sido necesaria la intervención de la policía, aunque algunos cibernautas no familiarizados con la armonía del norteño estado sugieren que todo se trató como parte de un espectáculo montado por el mismo gobierno que en su afán de preservar la sana tradición de la Navidad, detuvieron al sujeto que se la quería robar.

Aunque fuera un montaje, la cara del Grinch tamaulipeco da a entender que en verdad algo tiene en contra de los villancicos en los centros comerciales.

 

Y por si no lo viste: un influencer le pidió ayuda a sus seguidores para pagar una deuda con Hacienda y lo que es no tener vergüenza.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026