La policía de Tamaulipas detuvo a un sujeto que estaba disfrazado de Grinch demostrando que todo es posible en tiempo de Navidad.
En las imágenes que ya están circulando en toda la franja fronteriza, se puede ver el momento en el que elementos de Seguridad Pública de dicho estado somete al sujeto disfrazado como “Grinch“, en tanto que es trepado a la patrulla seguramente para llevarlo a un lugar que no necesariamente será “Villa Quién”.
Recordemos que “El Grinch” es una historia del Dr. Seuss, en la cual el sujeto verde pretende robarse la Navidad por traumas en su niñez; sus diferentes versiones son ya un clásico de estas fechas además de haber tenido varias adaptaciones cinematográficas y varias series animadas.
La detención del presunto culpable se dio como parte de un operativo en la ciudad de Matamoros, y hasta el momento no hay detalles del por qué habría sido necesaria la intervención de la policía, aunque algunos cibernautas no familiarizados con la armonía del norteño estado sugieren que todo se trató como parte de un espectáculo montado por el mismo gobierno que en su afán de preservar la sana tradición de la Navidad, detuvieron al sujeto que se la quería robar.
Aunque fuera un montaje, la cara del Grinch tamaulipeco da a entender que en verdad algo tiene en contra de los villancicos en los centros comerciales.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL