Casa del Tesoro Congelada.- Los gansitos serán la nueva divisa para medir la economía y las reservas de los países, según lo dio a conocer el Banco Mundial.
Esto luego de la importancia que ha tenido el pastelito en los últimos días en donde se ha empezado a usar como moneda de cambio, y como tabulador para medir la economía de un país.
Lo que en un principio se pensó que sería una moda pasajera como las criptomonedas se fue estableciendo como una forma eficaz y confiable de darle valor a las cosas, de ahí que ahora el ganstio haya tomado un papel preponderante en el mercado de divisas.
“Necesito un préstamo de 15 millones de gansitos”, le solicitó Belice al Banco Mundial ya adaptándose a la nueva divisa.
Algunos consideran que en el futuro inmediato, los gansos congelados sustituirán el efectivo, y es posible que hasta a las inseguras transacciones electrónicas, por algo más tangible y con un valor intrínseco como es el pastelillo al que cada vez le ponen menos relleno.
“Busco terreno en la playa, tengo un ganso conservado de los 90 con un TKCh dentro”, publicó un usuario que sabía que su inversión congelada algún día rendiría frutos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO