Increíble pero cierto

Ahora ya están pidiendo propinas en todos lados y los clientes están hartos de eso

No tardan en pedirnos propinas hasta en las tortillas

Cadena del servicio no incluido. Muchos clientes se están quejando en las redes sociales que ya les están pidiendo dar propina en muchos lados que antes no pedían.

Esto está ocurriendo en específico en la cadena Starbucks que está poniendo la opción de “dar propina” al momento de pagar, cosa que tiene molestos a los clientes quienes ya de por sí están pagando un producto por la “experiencia”.

El problema no es tanto que el personal que atiende en estos lugares quiere propina de los clientes buenos para administración, sino que la están poniendo “en automático” a la hora de pagar incluso en el Drive Thru (Ventanilla para llevar).

¿Quien dijo que no se podía pedir propinas en la comida para llevar?

“¿Qué pasa con Starbucks pidiendo una propina en el maldito DRIVE THRU?”, “¿¿¿¿¿por qué #$%! me está pidiendo Starbucks propina en el pinpad?????”, “Starbuck me estresa cada vez que me piden propina”, han sido algunos comentarios que los cibernautas han dejado en las redes ante esta nueva situación.

Esta nueva modalidad parece que coincide con la temporada navideña que es donde la gente trae más dinero listo para prodigar en cosas que no necesita, o propinas que nunca pensó que daría.

“Realmente no estoy tratando de ser grosero porque sé que los trabajos de servicio al cliente son un trabajo duro, pero ahora quieren propinas en el drive-thru en mi Starbucks cuando pagas con una tarjeta … literalmente me lo estás entregando…”, fue otro comentario que intentó explicar la ironía de que pidan propina por algo absurdo.

Esta situación llega justo cuando ha habido un despertar colectivo hacia las propinas que como ya se nos dijo en varias ocasiones: no son obligatorias, cosa que parece que alentó a muchas otras cadenas de servicio para pedirlas y ahora sí acabar con ellas para siempre

Y por si no lo viste: ahora sí ya confirmaron que están haciendo “Shrek 5” y esto nos pone muy felices.

Adolfo Santino