Nacional

Gobierno regalará ábacos a personas que escriban con decimales el tiempo que llevan con su pareja

“Ya llevamos 1.8 de novios”, publicó despejadamente una chica con desprecio por el Sistema Métrico Decimal

Puerto del Transportador en Árameo.- El gobierno regalará ábacos a quienes publiquen el tiempo que llevan con su pareja con decimales, a fin de ayudarlos a tener una mejor comprensión del sobrevalorado Sistema Métrico Decimal.

La modita se ha ido propagando entre los centennials que creen que terminarán sus días con su pareja actual, y dando por hecho que al universo le interesa saber el tiempo que llevan gastando buena parte de su salario en productos de la farmacia.

Son los mismos que eligieron una carrera que no tuviera mateméticas

“2.3 años de estar contigo”, publicó una chica que nunca ha convertido un metro a pulgadas o viceversa.

Los ábacos serán distribuidos por la Secretaría de Bienestar entre todos aquellos que el desaparecido CISEN detecte que publicaron un período de tiempo con números decimales.

Aunque al principio se valoró llevarles un kit de estudio para presentar el examen de acreditación del nivel Primaria, se optó mejor por regalarles ábacos, un transportador y una regla de las que no se rompen.

“Yo duré 8.11 años con mi novia actual hasta que corte y me case con el siguiente a los 0.2 meses”, comentó otra chica que recibirá doble dotación de ábacos y un anillo de promesa para compensar.

Por si acaso no lo viste: robaron el camión de Harry Styles donde iban todos sus instrumentos y no fue en Puebla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025