Pampa Enfurecida.- Lionel Messi estaba tan feliz después de haberle ganado a Holanda que le dijo “¿Qué mirás, bobo?” a alguien que lo estaba viendo mientras le hacían una entrevista.
Esto tras el partido de cuartos de final en el que Argentina logró pasar a semifinales en el Mundial de Qatar, también conocido como “PRODE del Desierto”, luego de un penal que por alguna razón no se reviso en el VAR y que a todas luces no era.
“¿Qué mirás, bobo, qué mirá. Andá pa’ ashá”, espetó Lio a alguien que lo miraba mientras era entrevistado por la cadena “TyC Sports”.
Era tan evidente la molestia del futbolista que el mismo reportero le tuvo que decir “Tranquilo, Lio”, tal vez con la esperanza de que se pudiera reanudar la entrevista y que todos dejaran de pensar en los tiempos de Maradona y Zidane, y como éstos sí cargaban a sus equipos en los momentos importantes.
El coraje de Messi puede deberse a que tuvieron que recurrir hasta la tanda de penales para vencer tal vez a la peor Holanda de los últimos 50 años, y lo único que él pudo hacer fue anotar un gol de un penal de no era; confirmando así los lugares de Maradona, Pelé y Cruyft en el ranking histórico.
Ya fuera de broma, ¿cómo es que Messi luego de casi 20 años en España sigue diciendo “andás”, “sho”, “asha”, y acá los mexicanos que se van 6 meses de intercambio a Sevilla llegan hablando como gallegos?
Ahora Argentina se enfrentará a Croacia en las semifinales de este rally decembrino que no sabe a nada, y pues hay más de una razón para ir con los croatas:
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma