Comunidad de los meneos espontáneos.- Una empleada fue despedida de su trabajo a pesar de tener una licencia por incapacidad temporal. Eso debido a que subió unos videos a TikTok en donde se le ve moviéndose bastante sanita.
La chica activa en las redes, había sido dada de baja temporalmente por un padecimiento llamado “lumbalgia” que provoca dolor en el área lumbar y rigidez en la espalda, cosa que no se vio en los movimientos que hacía en los clips de video que subía a sus cuentas personales.
Así las cosas, la compañía donde la mujer trabajaba de cajera, puso a alguien a hacer un “seguimiento personal” (como lo que no hizo Héctor Herrera con Lionel Messi) de la cuenta de la todavía empleada, y fue así como descubrieron más videos del estilo, y fue entonces que decidieron notificarle que “lo que estaba diagnosticado como un proceso corto en cuanto a su curación, se ha convertido en una exposición viral de videos que demuestran el fraude al sistema de prestaciones, y una falta de respeto a la empresa y a sus compañeros”.
Una vez que el personal administrativo de la empresa se dio cuenta que la joven subía ese tipo de videos, decidieron despedirla por haber sido milagrosamente curada, y no dar aviso a su lugar de trabajo y seguir cobrando como incapacitada.
La decisión fue apelada por la misma empleada ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (sí, esto fue en España), mismo que ratificó la legalidad del despido debido a que, según explicaron en la sentencia, “se le veía realizando movimientos incompatibles con sus dolencias”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación