zlider

Ya lo exprimió: JLO vuelve a sus redes sociales pero ya sin fotos con Ben Affleck

Finalmente lo rompió

Villa Erizo.- Jennifer López ha vuelto a subir contenido a sus redes sociales pero ya no se le ve acompañada de su todavía esposo Ben Affleck.

La actriz y cantante duró varias semanas sin subir nada a sus cuentas personales, lo que tenía preocupados a sus seguidores; pero la parte más extraña es que incluso habían desaparecido todas las fotos de ella con Affleck, incluyendo aquellas que demostraban el proceso de derretimiento de Ben luego de contraer nupcias con Jennifer.

Desde que la protagonista de “Selena” borró todas sus fotos de Instagram, la gente sabía que algo no iba bien con la vida de la cantante, aunque algunos sospechaban que todo podría tratarse de una estrategia de marketing.

Ben Affleck desapareció de la vida de Jennifer López… o viceversa

Aunque hasta el momento ni ella ni Affleck han hecho oficial su separación, parece más que obvio que hubo un rompimiento pues llevan meses sin subir alguna foto juntos, todo lo contrario a cuando estaban recién casados donde día a día íbamos viendo el desgaste en la cara del actor.

Y en efecto, la primera publicación de López luego de mucho tiempo sería un video en el que presentaba una nueva versión de su rolita This is me… then, que ahora se llama This is me… now, en donde presume su belleza a sus 53 años.

“Y te ves más hermosa que antes, eres admirable”, “Oh por Dios reina, no puedo esperar a escuchar cada canción”, “¿Y Ben? ¿Dónde quedo?”, “Lo mejor le llega a quien espera, a veces es amor, otras veces es un disco”, fueron algunas reacciones que provocó la inesperada publicación de la cantante, productora y actriz.

Adolfo Santino