Desierto con sobre población carcelaria.- Las autoridades de Qatar confirmaron que ya no hay lugar en las mazmorras del país y que servirían para ofrecer garantía de orden en el mundial.
Esto a pesar de que antes del Mundial habían asegurado que no faltaría espacio para revoltosos que se hicieran presentes en la justa mundialista, declaraciones que fueron dichas en pleno desconocimiento de los planos que tenían los aficionados de los países latinoamericanos.
“Pues sí había lugar, pero ya saben, unos pedillos”, mencionó el emir del lugar mientras se acomodaba el turbante.
@marialehidalgozan Aventando a un árabe en la F1 #viral #fypシ #fyp #arabe #f1 ♬ sonido original – Mariale Hidalgo Zant
“Pues ya metimos a la cárcel a los que intentaron meter pisto al país, a los que se hicieron pasar por sultanes y a los que gritan cosas en el estadio, pero siguen saliendo de todos lados”, se lamentó el jeque encargado de la seguridad del Mundial.
Hasta el momento no se ha tomado una determinación de qué es lo que se hará con los aficionados que sigan haciendo de las suyas, pero se cree que le llamarán a Jaffar para que les eche una mano a los qataríes y sus repentinos problemas de capacidad para resguardar reos.
“Lo peor es que se pusieron a perrear con mi esposa”, se quejó un mulá al tener por primera vez contacto con los mexicanos.
@tudn_usa Nadie se resiste al sabor mexicano 🕺💃🇲🇽 #futbol #qatar #mundial ♬ sonido original – TUDN USA
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL