Nacional

La Selección Nacional se reporta completamente concentrada para hacer historia en Qatar

Los jugadores están entrenando duro para su encuentro ante Polonia

Hotel lleno de podólogas.- Los jugadores de la Selección Nacional declararon que están completamente concentrados para hacer historia en Qatar y lograr el pase al tan ansiado quinto partido.

“Los seleccionados están en el hotel haciendo yoga y recibiendo pláticas motivacionales”, declaró Yon de Luisa al tiempo que descartaba el ingreso de podólogas al hotel.

La selección no se está distrayendo con nada

En algunas imágenes que han empezado a circular del Tricolor ya en la sede mundialista, se ha podido nivel el nivel de concentración que traen los jugadores descartando por completo los rumores de que nomás habían ido a pasearse y que ya estaban resignados a quedar descalificados en primera ronda.

“Los jugadores están pensando solamente en ganar sus tres partidos y en evitar tener distracciones”, bromeó de Luisa al tiempo que veía como el personal del hotel metía unas maletas enormes con dirección al cuarto de Alexis Vega.

Se espera que en efecto la participación de la Selección Nacional sea histórica y se superen los 13 goles recibidos en primera ronda en el ya lejano mundial de Suecia 1958, para lo que cuentan con que Memo Ochoa salga en una de esas tardes inspiradas que suele tener.

 

Ya que andamos con ese tema: aparece el primer mexicano queriendo meter pisto a la brava al mundial de Qatar y a ver si no le dan latigazos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Siga de lucidito: ya renunció el titular del SAT que estuvo en las finales de la NBA

Y TAN FAN DE LOS KNICKS QUE SE SENTÍA PERO CIERTO

Jun 12, 2026

Florinda Meza demanda al Mundial por uso no autorizado de su propiedad intelectual

"Ni estaban disfrazados de marineritos", contestaron los organizadores

Jun 12, 2026

Empiezan a sospechar que obras de remodelación no quedarán listas para la inauguración

"Sí estará todo a tiempo", volvió a confirma el gobierno de la CDMX

Jun 12, 2026

Belinda confirmada como Ten Shin Han en live action de Dragon Ball

Estaba ensayando su papel en la inauguración del Mundial

Jun 12, 2026

15 ayuntamientos confirman a Shakira para el día del Grito

Ya habrá más Shakiras que Sonoras Santaneras

Jun 12, 2026