Quito de los crecimientos exponenciales.- Un periodista árabe ha denunciado que al menos ocho jugadores de la selección de Ecuador habrían sido sobornados para dejarse perder el día de la inauguración contra Qatar, el equipo anfitrión.
La denuncia fue hecha por el periodista Amjad Taha el cual trabaja como director regional del Centro Británico de Estudios e Investigaciones de Medio Oriente, y quien a través de sus redes sociales hizo la delicada acusación en el sentido de que los sudamericanos habrían sido engrasados para salir al partido con una actitud más relajada, sabedores de que no van a pasar a segunda ronda de todos modos.
“Exclusivo: Qatar sobornó a ocho jugadores ecuatorianos con $7.4 millones para perder el primer partido (1-0. 2da mitad). Cinco expertos qataríes y ecuatorianos confirmaron esto. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto afecte el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA”, así rezaba la acusación que resulta impensable toda vez de la transparencia con la que se decidió que Qatar
fuera la sede de la Justa Mundialista, y dado su historial como país futbolero y potencia de la zona.La noticia ya fue confirmada por cinco expertos qataríes y ecuatorianos, y pues habrá que ver de cerca con qué actitud salen los jugadores ecuatorianos y no se ven como Alex Aguinaga cuando estaba en el Necaxa en la final contra el América que nomás estaba flotando en el campo, o si los seleccionados ecuatorianos no compran de repente unos departamentitos en Chicago.
Hasta el momento, ni la FIFA ni alguna de las dos selecciones han dado alguna postura al respecto (pues obvio que no, y si hablan es para decir que tienen “otros datos”), y resalta el hecho que las apuestas no le favorecen al país anfitrión por lo que sería todavía más sospechosista el hecho que se alzara con el triunfo.
CRUDAMENTE REAL
AHORRADAMENTE REAL
ARREPENTIDAMENTE REAL
También quería que fuera exclusivo de él el uso de gorras rojas
¿AMAÑANADAMENTE REAL?
Ya andan buscando hospedarse en la mansión de Diddy