El presidente López Obrador ha ordenado mediante decreto la extinción del SAT logrando de manera inmediata la unidad nacional.
En días pasados se había especulado que el mandatario pretendía desaparecer al INE, cosa que causó malestar en buena parte de la población, de ahí que ahora haya cambiado de estrategia y se haya ido sobre el SAT que tanto malestar causaba a los mexicanos en pleno.
“Vamo’ a desapareje… el SAT… esdeque la gente no lo quiere”, expresó con soltura el tabasqueño creando una ola de felicidad en todos los rincones del país, incluyendo en aquellos lugares donde se evadían impuestos.
Tras el anuncio se han podido ver escenas de chairos y fifís abrazándose en plazas públicas, mismas que resultaban impensables en días pasados, pero que ahora son toda una realidad gracias a la decisión del ejecutivo.
Con la muerte del SAT, millones de mexicanos ahora sí podrán gozar íntegramente de lo obtenido con el sudor de su frente sin que un organismo solo por el hecho de existir les quite el 30% de su sueldo, de ahí la inmensa felicidad de toda la población, incluyendo los adversarios del presidente.
“Ahora ya no voy a tener que esperar las ofertas para comprarme mis botellitas de ron”, gritó un derechairo al enterarse de la desaparición del odiado órgano desconcentrado.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL