Desayunador Real.- Un ciudadano inglés fue detenido por aventarle huevos al rey Carlos en una presentación que tuvo en público y por más que le buscamos no vemos el delito por ningún lado.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de York (sí, de ahí viene “Nueva” York) cuando Carlos y su esposa Camila acudieron a la presentación de una tradicional ceremonia que tiene lugar ahí, y fue cuando un ciudadano harto de ver las manías del monarca con las plumas, le aventó casi media docena de huevos, momento que quedó captado en el celular de otro ciudadano que estaba esperando el momento en el que algo así ocurriera.
Con su acostumbrada vitalidad, Carlos tardó hasta el tercer huevo para darse cuenta de lo que estaba pasando, y fue entonces cuando buscó resguardo detrás de uno de sus guardaespaldas, en tanto que la policía del lugar detenía al individuo por haber desperdiciado lo que pudo haber sido un delicioso omelette.
Tal vez lo más poético del momento es que los huevos voladores pasaron cerca de la cabeza de Carlitos cuando otras personas entonaban el himno “Dios salve al rey”, demostrando que la monarquía británica y la ironía van mano a mano.
Esta no es la primera vez que los ciudadanos ingleses comparten el bendito desayuno con la monarquía, pues justo a principios de este año cuando Isabel todavía era reina, manifestantes lanzaron huevos contra su auto cuando visitó Nottingham, y lo mismo le pasó a Carlos en Dublín cuando fue a pasear allá en 1995.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados