Nacional

Elizabeth Vilchis acampará en el patio de Palacio Nacional para dar su sección diaria de mentiras

Nadie le ha avisado si le van a subir el sueldo o va a tener que trabajar más por lo mismo

Patio de las desveladas.- Elizabeth Vilchis tendrá que acampar en el patio de Palacio Nacional para poder llegar a dar diario sus sección de “¿Quién es quién en las mentiras?”, toda vez que el presidente le instruyó a que así lo hiciera a partir de mañana.

“Hoy es la sección como todos los miércoles de ‘quién es quién de las mentiras’ aunque ya está sección se va a convertir en información diaria porque… está subiendo el número de mentiras”, sentenció el mandatario sin voltear a ver a Vilchis quien ya no podrá irse con sus amigas al café como lo hacía todos los martes y viernes.

Elizabeth Vilchis ya anda viendo opciones para no llegar tarde al trabajo

Por esta razón, Elizabeth quien también en algún momento de su vida valoró una carrera como soprano de ópera, tendrá que poner su casa de campaña en un rinconcito de Palacio Nacional para alcanzar a cubrir todos los días su nueva encomienda, y sobre todo llegar bien peinada a su cita con la audiencia nacional que implica la conferencia mañanera.

Hasta el momento no se ha mencionado nada de si seguirá ganando los $80 mil pesos mensuales que recibía por leer de corrido, o si le aumentarán el sueldo toda vez que ahora tendrá que desgastar la voz de manera consuetudinaria.

Por su parte, la oficina de la presidencia confirmó que instalará unos baños itinerantes en un rincón de Palacio para que puedan ser usados exclusivamente por Vilchis, aunque eso podría provocar que se enfríe al salir del baño y termine hablando con voz chillona por la resfriada.

 

Y por si acaso te lo perdiste: este fue el momento en el que David Guetta le negó un beso a Kunno.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino