Ahora ya puedes adoptar a tus amigos fumarolas y te contamos cómo hacerlo

Ahora ya puedes adoptar a tus amigos fumarolas y te contamos cómo hacerlo

por Gazapotl

Adopta, hay un amigo esperando tu cariño

México.- Todos tenemos un amigo fumador, ese compa que se la pasa media fiesta en el balcón o que sigue pidiendo la zona de terraza aunque esté haciendo más frío que en el corazón de su ex… todo con tal de poder echarse su cigarrito. Hablamos de ese amigo  que usa su escritorio como cenicero y que sabemos cuánto lo quieres.

Sabemos que deja la ceniza a su paso y que incluso podrías encontrarlo siguiendo su rastro (al estilo Hansel y Gretel), pero tú sabes que es chido, avienta buenos memes o simplemente es parte de la bandita que siempre ha estado para ti a pesar de que tu ex te prohibiera salir con ellos. ¿Por qué no mejor lo adoptamos?

En esas estábamos cuando llegó a nuestros ojos un video donde El Cojo Feliz explica las desventajas que hoy en día viven los fumadores y por qué ha llegado el momento de escuchar lo que tienen que decir y, sobretodo, adoptarlos para que cambien su vida.

Si no lo va a dejar, mejor adóptalo

Entre broma y broma, la verdad se asoma y justamente ese es el motivo de la creación de la iniciativa “Adopta un fumador” que IQOS ha lanzado para brindar una oportunidad única a los fumadores y para las personas que los rodean.

IQOS es la revolución en alternativas al tabaco, pues gracias a su tecnología en la que el producto se calienta y no se quema, reduciendo la exposición a sustancias tóxicas que se producen al quemar un cigarro, elimina las cenizas y produce menos molestias a los que nos rodean. Esto ha convencido a más de 17 millones de fumadores en el mundo a elegir esta alternativa.

Ahora que sabes todo esto, seguramente ya pensaste en esa persona especial que siempre te deja un nuevo aroma en el coche. Piensa en él o ella y adopta un fumador. Todo lo que tienes que hacer es entrar en este enlace. Recuerda lo mejor siempre será que lo deje, pero si decide no hacerlo, mejor adóptalo.

Contenido patrocinado por @iqos_mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar