Cuarteles Deshauciados.- Una empleada de Twitter confeso que está durmiendo en las oficinas de la red social para que Elon Musk no la corra.
Esto luego de que se pusiera en marcha un plan del magnate para deshacerse de más de 3500 empleados corporativos que Twitter tenía, lo que representaban más del 50% del total.
Es así que una mujer que trabaja (todavía) ahí se ha viralizado por estarse quedando hasta tarde trabajando para cumplir con los pedidos de los nuevos jefes, e incluso se está quedando a dormir ahí para no perder tiempo en los traslados, y que así se convierta en “imprescindible” para la empresa y no la puedan despedir.
La mujer de nombre Esther Crawford se desempeña como Director of Product Management, y lleva trabajando desde que Musk tomó el control de la empresa,
“Cuando tu equipo se esfuerza al máximo para cumplir los plazos, a veces tienes que dormir donde trabajas”, escribió la mujer junto a una foto de ella acurrucada en su cubículo.
Esto coincide con lo que publicó la cadena de CNBC, respecto que a los trabajadores de Twitter (los que aun quedan) les están pidiendo cumplir con turnos de 12 horas, los siete días a la semana para cumplir con el nuevo plan de Musk
A ver si el olor corporal que de seguro se va a empezar a a sentir en los cubículos no molesta a Elon, y en una de esas se agarra de ahí para correr a más personas, ya ven que no necesita muchas excusas para liquidar gente.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL