Mansión de los corajitos.- El rapero Kanye West se puso en huelga por 30 días en donde no hablará ni hará el delicioso para protestar por todo lo que le ha pasado en las últimas semanas.
Recordemos que West hizo una declaraciones que fueron consideradas como “antisemitas” lo que le acarreó una serie de penalizaciones y pérdidas de patrocinios, incluyendo un convenio que tenía con Adidas que fue el que más le dolió.
La cosa es que muchas cosas que iban bien en la vida del famoso rapero, de repente se le han volteado, y ahora ha tomado una drástica decisión para el mes de noviembre: no hablará, no verá nopor
, no hará el delicioso y no beberá alcohol; y en una de esas pues hasta en mejor estado físico se pone.La primicia fue dada a conocer por él mismo en sus distintas redes sociales en donde adelantó las medidas que tomará para este “Sweet November
“, entre las que están las arriba mencionadas.Al final explicó que su cuenta de Twitter seguirá activa (misma que se la acaban de reactivar hace poco), y pues el mame no se hizo esperar, y ahora montón de internautas usaron su declaración para hacer mofa.
“Ese es un mes normal para mí”, señaló un cibernauta. “Algunas personas culparán al alcohol o el sexo de sus horribles actos en lugar de ir a terapia”, escribió otro.
Ustedes qué dicen: ¿se pasará todo el mes de noviembre sin loquerones o tendrá una recaída allá por el 15 cuando vea algún reel de Instagram de algún bailecito sabroso? Estaremos atento de su vigilia y celibato auto infligido.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO