Florería Pública.- Unos ejemplares ciudadanos se robaron los adornos florales con el que había ataviado el “Festival de las Flores” en Polanco; y pues estes es mi país, esta es mi gente.
Esto sucedió en el Festival de Flores y Jardines que tiene lugar tradicionalmente en Polanco y que llevaba 2 años que no se realizaba por aquello del coronabicho y la escasez de papel de baño en Costco.
Anyway, el punto es que el festival volvió sin que los organizadores contaran con los visitantes al evento tomarían los adornos florales como si fueran centros de mesa de una boda.
El festival duró 4 días, y fue justo en el último día que la gente consideró que los arreglos ya “no servirían” y decidieron tomarlos como “Juan por su casa” y es así que en las imágenes podemos ver a la gente adueñarse de esto en un ejemplo de histeria colectiva.
Fue tanta la rapiña del pueblo bueno, que el festival tuvo que avisar a través de sus redes sociales que por favor no tomarán los adornos pues estos servirían para hacer composta después de que terminara el evento.
“Los establecimientos participantes de FYJA empezarán el desmontaje de sus intervenciones florales a las 22:00 hrs. Te pedimos atentamente no tomar flores, plantas ni objetos de éstas, ya que los desechos serán recolectados para hacer composta”, rezaba el anuncio con el que se rogaba a la gente que no se los robaran..
Pero ese letrero no los iba a detener, pues una vez que se expusieron los arreglos y diseños de ramos, la gente no tardó en volver a abalanzarse sobre ellos para llevárselos a sus casas donde de seguro ni agua les van a echar.
“Vean a la gente llevándose las flores”, “Mira cómo se están robando todo aquí en Masaryk”, “Se están pasando, claro que no los dejan”, fueron algunas reacciones de personas indignadas antes las imágenes que ya se han vuelto virales en las redes.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO