Nacional

Revelan que Café Tacvba ya viene predeterminado en las plantillas del Vive Latino

El Vive Latino del próximo año será algo jamás visto en la historia

Compalñía de fabricación en serie.- El cártel de Vive Latino ya vendría con predeterminado con el grupo Café Tacvba en el cártel, según lo dio a conocer los talleres gráficos con los que trabajan los organizadores del festival.

El poster y toda la publicidad del evento se imprimirían sobre unas plantillas en las que por default ya viene impreso el nombre de la banda, dejando solo el espacio para que coloquen a los otros artistas invitados.

El Vive Latino se reinventará los años venideros aunque vuelvan a salir los de Café Tacvba

Este molde serviría para ganar tiempo y dinero en la creación del diseño que cada año sale, y en donde independientemente de los acontecimientos nacionales o internacionales, siempre participa Rubén Albarrán y su colectivo anti botargas.

Esto explicaría las similitudes que año con año tienen los trípticos y cartelones del festival , y en el que sin importar las circunstancias, siempre aparece el grupo en cuestión.

“Ya tenemos impresos los carteles de aquí al 2031, solo a la espera de ver a cuáles otros artistas metemos al lado de los tacubos”, explicó un trabajador del taller donde se mandan hacer las lonas que invaden toda la Ciudad de México anunciando el evento.

Ya se está considerando agregar al cartel predeterminado a Natalia Lafourcade y el grupo “Fobia” lo que agilizaría el proceso de impresión de la publicidad para los años venideros.

 

Y por si acaso te lo perdiste: El Canelo Álvarez terminó corriendo al Grupo Firme de los XV años de su hija y es el nuevo héroe nacional.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

SEP propone que el día laboral termine a las 2 PM porque igual nadie hace nada después de la comida

"Nomás usan el trabajo para no estar en sus casas", declaró el titular de la…

May 12, 2026

Tras probar las arepas, Trump considera volver a Venezuela en el estado 51 de EU

Ya presentó un plan para la "integración" de Venezuela

May 12, 2026

Magistrados le agarran gusto a comer en casa tras hechos recientes

"Ya está peligroso salir a la calle", declaró un juez mientras se le quemaba una…

May 12, 2026