Rivera Maya Metalera.- El vocalista de la banda Rammstein, Till Lindemann, anda de vacaciones en Cancún y hasta trae de compañero a un peluche del Dr. Simi, y a ver si no les da un soponcio a los metaleros.
Tras la serie de conciertos que la banda alemana dio en la ciudad de México, Lindemann aprovechó que ya andaba por acá para darse una escapadita a Cancún y hasta trae a su mini botarguita como amuleto de la suerte.
Desde hace algunas horas, se había reportado que el vocalista andaba en tierras quintanaroenses, e incluso había circulado un video en las redes en donde se le ve llegar a un hotel de lujo mientras es saludado por los empleados.
“Hola, cabrón”, se le escucha a decir con marcado acento gutural a Lindermann, seguido de un “¿cómo estas?” que un trabajador le dice en inglés.
El video no fue la única prueba de que Lindemann andaba por allá, pues incluso se había estado tomando fotos con personal del resort, quienes de inmediato hicieron virales su fortuito encuentro.
Pero ahora ya instalado, el propio Till se fue a disfrutar de la arena blanca con sargazo en compañía de una figura del Dr. Simi que al parecer les agradó mucho a los teutones pues desde el concierto se les vio jugar con ellos.
Es de llamar la atención que en toda su estancia se la ha visto al músico con sandalias y ropa holgada contraviniendo el cuarto mandamiento metalero que reza “te vestirás todo el tiempo como metalero para que todos sepan que eres metalero”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO