Increíble pero cierto

Un vato se quiso brincar a la embajada de México en Argentina y se quedó sin venir al Cervantino

La embajadora ni cuenta se dio pues sabrá Dios dónde andaba

Cancillería en Boca.- Un individuo intentó meterse a la brava a la embajada de México en Argentina y justo lo agarraron en el momento exacto.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires donde está ubicada la embajada mexicana encargada de conseguir vacío y otros cortes deliciosos que se dan en la Pampa.

La embajada por fin tuvo algo qué hacer en todo el día

Acorde a los primeros informes, el sujeto sería trabajó en el pasado en la embajada, y en la actualidad estaría recibiendo ayuda psiquiátrica, y se habría brincado la reja pues se sentía derechos por el tiempo que estuvo cobrando ahí, en donde se atrincheró hasta que la propia titular lo atendiera.

“Un encargado de esa sede diplomática señaló que el sujeto sería un exempleado de la embajada, quien se encontraría en tratamiento psiquiátrico y reclamaba la presencia del cónsul”, informó el portavoz de la cancillería mexicana en un comunicado.

En cuanto los funcionarios de la embajada se dieron cuenta que había un monito intentando brincarse las rejas, hablaron al 911 para alertar a la policía argentina, quienes llegaron a detener al cuate como si fuera un inglés metiéndose en las Malvinas.

“En relación con los hechos suscitados el día de hoy en la Embajada de México en Argentina, se comunica que la situación está siendo atendida por funcionarios consulares y la policía federal. El Sistema de Atención Médica de Emergencia apoya el caso debidamente”, aseguró alguien dentro de la Embajadora quien no fue la propia embajadora Lilia Rossbach Suárez.

 

Y por si te lo perdiste: a alguien se le ocurrió en un certamen de belleza poner a las concursantes de Rusia y Ucrania en la misma habitación y ya se imaginarán.

Adolfo Santino