Acatempan de los abrazos.- Durante la conferencia mañanera de hoy pudimos ser testigos del acoso que sufrió un señor de la tercera edad cuando una mujer lo intentó besar y abrazar contra su voluntad.
La incómoda escena fue protagonizada por Tatiana Clouthier quien fue llamada por los de Recursos Humanos para que entregara su gafete y el sacapuntas eléctrico que estaba en su oficina pues a partir del lunes ya no trabajaría en ninguna dependencia federal, cosa que fue aprovechada por ésta para arrimársele al presidente a pesar de sus muestras claras de no querer contacto físico.
El caso ya ha sido turnado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para que revisen los videos disponibles y determinen si la actitud de Tatiana puede o considerarse como acoso en perjuicio del otro señor perteneciente a la tercera edad.
“Es claro que el señor no quería abrazarla o besarla pero ella insistió muchas veces”, adelantó la titular de la CNDH al ver el clip en donde ocurrieron los hechos.
Algunos aluden la actitud de la mujer como un inocente intento de despedirse de su otrora jefe, pero que debió haberse retirado al ver el lenguaje corporal del individuo quien parece no tener por costumbre dar besos en el cachete o expresar su afecto con abrazos a pesar de que ese sea el lema de gobierno.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL