Distrito Hipnotizante.- Hace unos meses la cantante brasileña Anita puso al mundo de cabeza con un movimiento que hizo en uno de sus conciertos, provocando incluso que saliera el “Anitta Challenge”, el cual ahora fue intentando por Belinda.
El también conocido como “paso de Anitta” consiste colocar las 4 extremidades en el suelo como si se fuera a imitar un gateo de bebé, y una vez que tanto rodillas como codos están flexionados, la cadena se mantiene en alto en tanto que se realizan movimientos circulares que según dicen, a algunos hombres les gusta (¿ya ven que si se puede describir el perro de manera decente?).
Bueno, pues ese singular paso que causó conmoción en las redes por el número de personas que lo intentaban hacer, fue emulado por Belinda enfrente de sus papás.
“Venga mamá, eso”, le decía la cantante a su madre invitándola a intentar el pasito.
“Como Anitta que se pone ahí a hacer el paso. Anitta, ¿no has visto a Anitta?”, agregó la intérprete de “Luz sin gravedad”.
Es ahí cuando Belinda ahí como no queriendo la cosa le manda un mensaje a sus ex como para recordarles por qué los hizo que se tatuaran.
En el video de unos cuantos segundos podemos verla emulando a la perfección a la cantante brasileño y su famoso movimiento hipnotizante que fue imitado por muchísimas personas en todo el mundo.
“A ver papá intenta tú hacer ese paso”, todavía le dice la chica a su padre quien aún buscaba recuperarse del soponcio que le había dado de ver a su hija haciendo ese tipo de retos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama