Nacional

Seguridad de la SEDENA fue vulnerada tras creer que había chicas hermosas cerca de su ubicación

“Pues yo nomás le piqué que porque había ucranianas que me querían conocer”, explicó el general Luis Crescencio Sandoval

Sitio de Citas.- La seguridad informática de la SEDENA habría sido violada luego de le dieron click a un enlace que aseguraba que había ucranianas cerca del cuartel.

Una vez que entraron al enlace que prometía contribuir al programa de la ONU sobre refugiados que huyen de países en guerra, los servidores de la dependencia colapsaron, dejando a merced de los hackers toda la información confidencial, como lo del helicóptero que pasea botargas.

La SEDENA sí vio posible que hubiera refugiadas cerca

Si bien la explicación al principio parecía inverosímil, ésta terminó por confirmarse por el propio titular, el general Luis Crescencio Sandoval, quien hace unos días dio la orden de ya no renovar los antivirus de la dependencia para seguir con la política de austeridad.

“No, pues yo dije, sí ha habido mucha ucraniana que ha salido por lo de la guerra. No se me hizo loco pensar que sí hubiera alguna cerca del cuartel y que me quisiera conocer”, aseguró el portentoso general.

La información obtenida por parte de los hackers aún no ha sido revelada en su totalidad, pero ya se supo que la comida de la posada del año pasado les cayó mal a todos los soldados, quienes se pasaron la víspera de Navidad encerrados en sus barracones con letrinas.

 

Y por si no lo viste: Así fue la golpiza que le metieron a Alfredo Adame por andar de metiche con sus vecinos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino