Nacional

Aficionados usarán la ley de atracción para que México llegue al quinto partido

Si sirvió para los sismos, que no sirva para que Lewandowski las vuele

Cueva sin Netflix.- Fifas que en días pasados se habían quejado de los simulacros usarán la ley de la atracción para que México llegue al quinto partido en el próximo Mundial de Qatar

.

El ejercicio colectivo se realizará a la hora que ese estén jugando en vivo los partidos y será entonces cuando los fanáticos panboleros alzarán sus manos al cielo para pensar en ese ansiado quinto partido hasta que se materialice.

“Ya es hora, amigo, a aventar buenas vibras”, escribió en un grupo de WhatsApp creado con todos sus amigos que todavía ven el fútbol.

Ya se ha comprobado que la ley de la atracción sirve para atraer desastres naturales, y ahora será usado para que a Ochoa no le metan 7 goles

El ejercicio tántrico y de atracción tiene que ser realizado por todos los fanáticos al mismo tiempo para que se logre el objetivo, de ahí la importancia de que todos los FIFAs estén coordinados y en la misma sintonía.

“¡Como si fuera simulacro, todos al mismo tiempo a levantar esas manos!”, dirá otro justo antes de empezar el partido contra Argentina.

En caso de que México llegue a cuarto de final, quedará confirmado que la ley de la atracción funciona a pesar de la incredulidad de los escépticos que se burlaban de quienes creían en el Tarot.

 

Y por si acaso se te paso: robaron equipo de producción del canal 11 durante el concierto de Grupo Firme.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Santo y Blue Demon son descongelados para los chistes de Semana Santa

Hasta Santa Claus estará presente en la vigilia Pascual

Mar 26, 2024

Selección mexicana ya prepara más juegos moleros para subir de nivel el próximo torneo

"Un partido contra Haití es justo lo que necesitamos", declaró el "Jimmy" Lozano

Mar 26, 2024

Extranjeros quieren que se prohíba la música de banda en Mazatlán… y que escuchemos banda, dicen

Sí, gringo, tú di qué música te ponemos en México Puerto Mexicano para Extranjeros.- Luego…

Mar 26, 2024