Oficina de Talión el sabio.- Una persona que acababa de ser asaltada en su negocio fue a la casa del ladrón para recuperar la laptop que la rata le había quitado.
Los hechos ocurrieron en un negocio de belleza en Ciudad Juárez , en donde gracias a las cámaras de seguridad la afectada pudo ver a un sujeto meterse al negocio para tomar la computadora portátil aprovechando un descuido de la dueña que seguramente estaba atendiendo a una cliente.
En las imágenes se puede ver claramente al ratero entrar subrepticiamente al negocio ubicado en el Centro Comercial López Mateos de dicha ciudad fronteriza, y tras tomar la compu, se va según él a la sorda.
Fue justo ese material el que ayudó a la dueña para identificar al ladrón, pues una vez que lo denunció en sus redes sociales, las imágenes se hicieron virales y algún usuario identifico al monito que gusta tomar cosas ajenas, proporcionándole la dirección a la afectada quien se lanzó a la casa de la rata.
Una vez en la casa del ladrón, ésta le enseñó el video al victimario, y lo amenazó que si no le devolvía la computadora, iría a la policía y pues que mejor sí le da el aparato de vuelta y todo terminó ahí, en una lección histórica de lo que tal vez era “la Ley de Talión” al principio antes de involucrar ojos y tuertos.
Estamos tan dañados con los Simpson que esta historia nos hizo recordar esta escena:
YA HASTA CAMBIÓ EL INE PERO CIERTO
"Ahora que vean el predial a ver si siguen felices"
SE VAN A QUEDAR LAS "ROSCAS" PERO CIERTO
"Lo bueno que ya pude viajar a Estados Unidos"
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE