Nacional

Organizadores del Super Bowl estudian opciones para evitar que le avienten Dr. Simis a Rihanna

“Lo más importante del Super Bowl es que no vuelen peluches del Dr. Simi a la cancha”, reconoció el comisionado de la NFL

Emparrillado del Villamelón.- Los organizadores del Super Bowl están preocupados de que los aficionados que acudan al evento le avienten peluches del Dr. Simi a la cantante Rihanna.

Esto tras haber confirmado a la famosa como la encargada del show del medio tiempo, y luego de que se supiera que ya había varios paisanos comprando boletos para el evento, lo que aumentaba las posibilidades de que más de alguno se le ocurriera llevar su peluche bajo la camisa del equipo al que villamelonamente le irán.

Rihanna no quiere que ninguna botarga la interrumpa

Y justo debido a que el partido tendrá lugar en Arizona donde la mitad de la población es de origen mexicano, la posibilidad latente de que le lluevan botargas a Rihanna es algo a tomar en consideración.

“Ya sabemos que Rihanna cuando canta lo hace con los ojos cerrados para sentir sus letras, y pues imagínense, ni los peluches vería venir”, expreso consternado el comisionado de la NFL.

Algunas autoridades ya están planeando soluciones ante el inminente problema que incluirían el “pasar báscula” a los asistentes para evitar que entren con figuras del genérico doctor, aunque ese método podría ser vulnerable a los drones que dejen caer una mini botarguita encima del escenario.

“Ye estamos detallando el plan de acción, pero de que ningún peluche le aventarán a Rihanna, eso se los prometemos”, agregó el iluso comisionado.

 

Y por si no lo viste: se robaron equipo de producción del Canal 11 durante el concierto del Grupo Firme y eso no lo veíamos venir.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Adolfo Santino