Altar de las mascaras.- Un sacerdote fue a una fiesta de disfraces vestido como clérigo, y pues ya lo corrieron de su parroquia.
Además de haberse ido disfrazado como un día de trabajo normal, el consagrado individuo estuvo tomándose fotos con los otros invitados incluyendo uno que iba vestido de “diablito”, lo que se hizo viral y fue como se terminó sabiendo que después de la misa de las 8 no se fue a su habitación a reposar.
El cura forma (formaba) parte de una parroquia en Martinópole, en el interior de Ceará, en Brasil, y fue mediante un comunicado, que la Diócesis de Fortaleza (región del país carioca) decidió removerlo de sus funciones para que se tomara un “año sabático”.
Según la Diócesis “el sacerdote reconoció que se había comportado de manera inapropiada y no conforme al estado clerical y estaba dispuesto a cambiar su comportamiento”, en tanto que no podría oficiar misas por todo un año a partir del día que se fue de juerga.
Como se mencionó arriba, el principal problema no fue tanto el que acudiera a la fiesta, sino que lo hizo con ropa eclesiástica, y a diferencia de los doctores, ellos no pueden usarla afuera del consultorio, o en este caso, del púlpito.
El mismo obispo de la región, Dom José Luiz Gomes de Vasconcelos, se enteró del tema y validó la decisión y aseguró que el tiempito alejado de sus funciones servirá al clérigo “para reflexionar sobre su vocación y también para profundizar sus estudios”.
ARMADAMENTE REAL
"Ya extraña eso de ser gobernador, manito", externó el Cuau
HASTA LE SALIÓ EL "GALLO" PERO CIERTO
INTERRUMPIDAMENTE REAL
¿ALGUNA QUEJA, GODÍNEZ? PERO CIERTO