Hacienda del caudal hereditario.- Un sujeto obligó a su madre a firmarle las escrituras estando en el hospital y pues ya lo detuvieron por gandalla.
La detención del desnaturalizado tuvo lugar en el interior de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, que es donde estaba internada la señora de nombre Verónica, y se dio justo por la desesperación de éste de entrar a donde se encontraba su madre a pesar de no ser horas de visita, lo que llamó la atención del personal.
Resulta que mientras la mujer estaba convaleciente en la clínica del IMSS, el individuo que de seguro no era el favorito, llegó con unos “papeles” para que la señora los firmara siendo éstos “cesión de derechos” y “poderes” para que él se quedara con las propiedades que ella tenía (sigue teniendo), y así evitar que en la herencia se tuviera que repartir en partes igual con el resto de sus hermanos.
Ya dando por descontado que no habrá cena navideña este año, se presume que el individuo prácticamente obligó a su propia madre a firmar esos documentos aprovechando su convalecencia, de ahí que se haya procedido a la detención del hombre de nombre Aldo Alejandro “N”.
Fue cuando se le detuvo que se encontró en su poder los documentos recién firmados por la moribunda, mismos que denotaban que habían sido firmados con poca precisión, ahí para que saquen ustedes la imagen mental de cómo se dio la voluntaria firma de la mujer.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL