Increíble pero cierto

El photoshop es mi pasión: estrenan página del desfile militar y quedaron

Tan bien hecha estaba la página que ya la deshabilitaron

Campo de Batalla para los memes.- Estrenaron una página para anunciar el desfile militar del próximo 16 de septiembre y pues usaron imágenes en Photoshop tan malas que hasta parecían memes.

El sitio manejado supuestamente por la Secretaría de Marina mostraba algunas imágenes en donde se adelantaba los tipos de vehículos y batallones que participarían en el próximo desfile del 16 de septiembre.

Las imágenes eran tan burdas que de inmediato provocaron todo tipo de comentarios y memes haciendo escarnio sobre la habilidad del encargado para hacer imágenes que causaban un sentimiento de patriotismo y alegría al mismo tiempo.

Este Photoshop es de otro nivel

En el sitio también se explicaba parte de la logística del evento en el cual participarán 2 mil 900 policías estarán desplegados para resguardar la seguridad, además de que las autoridades capitalinas mantendrán una coordinación permanente con operadores de las cámaras de video vigilancia de los Centros de Comando y Control (C2 y C5), así como del Centro Computarizado de Control Vial.

Todo eso quedó en segundo al ver las elaboradas imágenes que tenían la intención de ser marciales pero que parecían sacadas de Minecraft.

Las imágenes en forma de meme recibieron tantas críticas que el sitio quedó inhabilitado al mediodía de hoy y no se ve para cuando se restablezca, y es aquí cuando le agradecemos al creador del pantallazo que permite que hasta cosas borradas sigan siendo graciosas.

Y pues los dejamos con el extraño discurso que se aventó el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la conmemoración de “Los Niños Héroes” criticando a quienes realizan “comentarios tendenciosos en contra de los intereses nacionales”, y pues creemos que también incluye a los memes como las cosas que no le gustan:

Y por si no lo viste: el rey Carlos volvió a las andadas y ahora se emperró porque no le salía tinta de su pluma.

Adolfo Santino