Palacio Decadente.- ¿Recuerdan cuando en la antigüedad se elegía al mejor hombre para ser rey? Bueno, pues eso ya no aplica en la actualidad. Consideramos pertinente abrir con eso. Y es que seguramente todos habrán notado los extraños dedos del príncipe Carlos, quien por descarte y reglas medievales, asumió el trono de Inglaterra
en días pasados como Carlos III.El sujeto de 73 años que de seguro sería capaz de vencer a todos en una justa, en las vencidas o en un “maratón” (por eso es rey, ¿no?) ha llamado la atención por tener los dedos de la mano en forma de salchicha, lo que ha dado pie a rumores sobre su estado de salud.
“La hinchazón en las manos del rey se debe a que ‘pueda sufrir artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón'”, aclaró en su cuenta de Twitter Alejandro Macías, el también llamado “zar de la influenza” en México, tratando de dar una respuesta a la duda que estaba circulando entre los interesados a los chismes reales.
El tema de las manos de Carlos no es algo nuevo, pero ha resurgido ahora que ya vimos sus berrinches porque no le quitan el tintero a tiempo, y en general porque estará en el ojo público al asumir el reino del Imperio que vende tacitas y playeras con su imagen.
De hecho, el mismo caprichudo y portentoso sujeto bromeaba sobre eso en su biografía oficial titulada “Charles, The Main Who Will Be King”, escrita por Howard Hodgson:
“No puedo expresar lo emocionado y orgulloso que estoy. Realmente se ve sorprendentemente apetitoso y tiene dedos de salchicha justo como el mío”, había dicho Carlos respecto a su biógrafo.
Con esto resuelto, ya solo nos falta saber a detalle qué es lo que Camila le hacía (o le hace) a Carlos para que lo haya tenido tan enc*la’o para mandar todo a volar, incluyendo la aceptación social del reino que algún día iba a heredar.
Y no lo olviden, banda, God save the Queen y así…
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO