Laboratorio para jugar a ser Dios.- Alguien creó la “pizzamal” que es mitad pizza y mitad tamal, y precisamente por eso nos cae con todo la ira de Dios.
La… estuvimos a punto de poner “porquería”, pero vámonos con “creación”, fue presumida en un video de TikTok por una mujer que se hace llamar “Tamalemama”, quien suele subir contenido de los tamales que cocina, pero ahora sí parece que le perdió el miedo a lo que Diosito pueda pensar.
En el video se puede ver como la cocinera mete en una hoja de elote la tradicional masa para el tamal, misma que pervierte colocando pepperoni, queso y salsa de pizza dentro, invento al que bautiza como “Pizzamal”, y que en una de esas podría explicar eso de las pandemias que nomás no se acaban.
“Making Pizzamale for Saturday… It’s pizza… inside a tamale”, se va leyendo en el video que por alguna razón está en inglés, tal vez para abarcar el público titktokero gringo.
Ambos alimentos (el tamal y la pizza) son de los bocadillos favoritos de los mexicanos, pero nadie se había atrevido a mezclarlos en uno solo, tal vez por respeto al orden natural de las cosas y al saber que las tormentas eléctricas no es algo con lo que se pueda jugar.
“Yo sí me animo a comer uno”, “Está comprobado que todo sabe bueno en tamal”, “Dame dos, pero sólo por si el primero no está bueno”, “Blasfemia”, fueron algunas reacciones en la publicación original.
CLARITAMENTE REAL
"¿Por qué a veces sí revisan las jugadas para ver si hay penal en favor…
"Si quiere usar este nombre, que venga a consagrar el Nou Camp"
Algunos creen que se están peleando a propósito
Para que se le quiten las ganas de "ayudar al prójimo" Reino de los Helados…
Alguien le bajó a la pastilla cuando tocaba una de sus sinfoníasgo