Con el reciente estreno de La Casa del Dragón por HBO Max, la Ciudad de México ha sido visitada por seres voladores medievales. Ya anteriormente se reportaron avistamientos de sombras y rugidos infernales, sin mencionar el azotador calor de lo que posiblemente sean sus llamas. Los llamaron locos, pero los apasionados fanáticos de la serie Juego de Tronos sabían la verdad: son dragones, los representantes de la poderosa y siempre rubia familia Targaryen.
El material presentado a continuación es fidedigno, guarde discreción y no se recomienda a personas susceptibles.
Hoy la historia continúa para suerte de los fanáticos y para infortunio de los que temen ser comidos o chamuscados. Nuevos hallazgos revelan lo que parecen ser nidos reales de dragones en ciertas partes de la ciudad. Primero fue el Ángel de la Independencia, luego el Monumento a la Madre y finalmente la siempre cálida pirámide de Cuicuilco. No importa donde sea, los pobladores temen que si hay huevos, habrá una madre dragón no muy amigable y muy cerca de aquí.
A todo este fenómeno de invasión, la población se pregunta ¿Qué hacen aquí? ¿Cuál es su propósito? ¿Por qué son tan bonitos y a la vez tan letales? ¿Los veremos próximamente como espectáculo de los circos o del Zoológico de Chapultepec?
Todas esas respuestas, bueno, no las del zoológico, ya podrán ser respondidas por la nueva serie La Casa del Dragón, una mirada a la historia de la familia Targaryen, 300 años antes de los eventos que toman lugar en Juego de Tronos. Para conocer más contrata HBO Max y comienza la maratón de episodios.
Porque la Casa Targaryen caminó para que Daenerys pudiera volar… literalmente sobre Desembarco del Rey.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO