Vestuario del Infierno.- El grupo Rammstein se está preparando para la serie de conciertos que dará en nuestro país en octubre próximo, y por ello han tomando ya providencias para evitar que les lancen peluches del Dr. Simi cuando estén dando su espectáculo.
Con personal de seguridad, palos para piñatas y lanzallamas, la banda alemana se dijo lista para enfrentar los retos que significa dar un concierto en tierras mexicanas, pero confían en que esas medidas serán suficientes para evitar un disgusto encima del escenario.
“Nos dijeron que en México le avientan peluches a los grupos, y estuvimos a punto de cancelar, pero ya recargamos los lanzallamas y pues se vengan los pinc*s ching*dazos”, exclamó Till Lindemann parodiando al Teniente Harina, a quien la banda quiere invitar a que los acompañe en el concierto.
Los integrantes del grupo no eran los únicos que estaban mortificados por esa posibilidad, pues incluso los fans ya habían lanzado una campaña para pedirle a los asistentes que se abstuvieran de arrojarles Dr. Simis a Rammstein, campaña que impulso las ventas de estos peluches y que dio un panorama exacta de lo qué son los metaleros hoy en día.
Se espera que las presentaciones se desarrollen sin mayor aspavientos y que los peluches que caigan del cielo sean quemados antes de lastimar a los miembros del grupo teutón.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO