Centro, México.- La vida es como una caja de chocolates, diría un famoso actor, nunca sabes qué te tocará. Algo así ha pasado en las inmedaciones de la Ciudad de México, diversos usuarios reportan en redes sociales un fenómeno nunca antes presenciado. Ruidos, posiblemente rugidos, se hacen presentes y resuenan en distintos puntos de la urbe. Estos sonidos alertan a más de uno y las autoridades no han podido explicar su origen. Incluso algunos apuestan a que podría tratarse del sonido de un ser vivo, pero extremadamente grande y agresivo.
Estos repentinos sonidos desaparecen tan pronto como surgen. Cientos de usuarios en TikTok han registrado estas llamativas alertas sonoras y lo han compartido a todo el mundo. Otros han salido a ver por sus ventanas pero han fallado en su intento de visualizar algo. Lo que podrían ser espíritus chocarreros de otro mundo o un perturbador video de Dross, poco a poco se va revelando de acuerdo a reportes de algo más terrorífico: Sombras de seres alados en todo lo alto.
La Torre Latino, el Monumento a la Revolución y la Plaza de Garibaldi son solo algunos de los lugares donde la gente ha logrado tomar fotos de estos míticos y poderosos animales.
Algunos historiadores y estudiosos de la edad media y fantasia apuntan a que esta podría ser la primer aparición y confirmación de lo que conocemos en la ficción como dragones, pero han pedido al público que no lo tome como verdad hasta que haya más pruebas, o que de menos no se asomen ni prendan carnitas asadas, solo por precaución.
Se espera que muy pronto sepamos del origen y aparición de estos dragones voladores, la aventura e historia de la Casa más temida de todo Westeros por fin llegará a nuestras pantallas. No se pierdan la Casa del Dragón por HBO Max, estamos a muy poco de su estreno.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama