Mercado “El Gorrón Orgulloso”.- Una mujer se negó a pagar los productos en el tianguis supuestamente porque “Dios le dijo que no los pagara”, y nosotros también quisiéramos recibir ese tipo de mensajes divinos estando en la tienda Apple.
Mientras la mujer exige en el mercado que le den la comida gratis, el dependiente del lugar apenas entendiendo lo que está pasando, le dice que no le puede regalar nada a menos que pague por ellos.
“Yo estaba orando, y Dios me dijo ‘ve al varadero y coge las cosas que necesites, porque YO te las voy a dar'”, asegura la profetisa.
Por más que el trabajador le dice una y otra vez que si quiere la comida, debe pagar, ella se mantiene firme en sus “convicciones” y en el oportuno mensaje que recibió en el que un Dios
dadivoso le había dicho que ya había llegado el “Buen Fin”.
“Mis hijos no han comido desde ayer”, alude la mujer quien no conoce los grupos de trabajo en el face.
La incómoda escena se alarga por varios minutos, y por más que el trabajador de manera mercenaria le dice que sin dinero no le puede dar la bolsa, ella insiste que “Dios ya le dijo que fuera y cogiera lo que necesitara del mercado”.
Es tanta la desesperación de la mujer que los demás clientes que estaban por ahí se percataron, y una cliente terminó pagando la bolsa con víveres, haciéndole creer ahora sí que el mensaje que recibió se convirtió en verdad.
¡Gracias, cliente anónima que le has dado alas a la gorrona!
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados