Ciudad Peluche.- Un ladrón intentó esconderse de la policía escondiéndose dentro de un oso de peluche gigante y esta es una razón más para no volver a comprar uno de estos ositos cursis.
Los eventos sucedieron en la ciudad de Manchester (en Inglaterra, por si nunca se emocionaron con los goles del Chicharito) cuando un sujeto era buscado por la policía por haber robado un vehículo, y en eso que lo identifican en casa de su novia, y hasta ahí llegaron los uniformados para darle una interrumpidota.
El sujeto, al ver que venían por él, decidió meterse en el oso gigante que seguramente alguna vez le regaló a su chica, y de hecho, el escondite iba bien hasta que un policía empezó a notar algo raro en el oso que estaba en el cuarto de ella.
“Cuando vimos a este gran oso respirando durante la cacería de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien… ¡entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!”, declaró un uniformado luego de la detención del joven de 18 años.
Es decir, al estar cateando la casa en busca del sospechoso, los cuicos notaron que el oso en el cuarto de la chica parecía “transpirar” (pues imagínense nomás estar metido ahí), y fue así como encontraron el ingenioso escondite del ladrón quien ahora deberá pasar año y medio en la cárcel donde difícilmente podrá esconderse de sus compañeros de celda.
Con esta experiencia, seguramente los policías ya empezarán a sospechar hasta de los peluches de Snoopy que hay en todos los cuartos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama