Nacional

Sindicatos se rebelan contra las enfermeras Joy: tienen monopolizada la salud pública

Los centros Pokemón tendrán que contratar enfermeras que no tengan el cabello rosa

Teselia Selectivo.- Sindicatos iniciarán una huelga en contra de las enfermeras Joy por tener completamente coptado y monopolizado el sector salud, y por no dejar que ninguna otra trabajadora pueda obtener su base para trabajar en los hospitales de atención a Pokemones.

La exigencia de los sindicatos de enfermeras es que los puestos de trabajo se dejen de dar al clan Joy, quienes ejercen una dura presión en contra de la secretaría de salud del mundo Pokemón para que solo ellas sean las contratadas.

Las enfermeras están hartas de las segregación

A pesar de que hay otras clínicas que no segregan a las enfermeras que no sean Joy, estos trabajos son peor pagados y no generan antigüedad, cosa que sí sucede en los centros Pokemón, donde estas trabajadoras incluso tienen una hora para desayunar y otra hora para ir al baño.

“Yo desde cuando quiero atender pokémones pero no contrata por no ser Joy”, reveló una trabajadora del IMSS con pocas posibilidades de crecimiento.

Los sindicatos ya le entregaron su pliego petitorio al alcalde del Mundo Pokemón, al tiempo que le adelantaron que no volverán a sus labores hasta que se asegure que habrá una selección inclusiva de enfermeras en las regiones Kanto, Hoenn, Teselia y Kalos, así como en el Archipiélago Naranja, que desde ahora será llamado “Archipiélago Morado”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026