Infierno Ludopata.- Samuel García, influencer y gobernador de Nuevo León, ha revelado que sus padres no le compraban todos los juguetes que quería, y estas son de esas historias que deberían tener un capítulo de “La Rosa de Guadalupe”.
“Recuerdo que de chiquito, mi vecino Jorge Lozano… los papás eran más bondadosos que los míos, él sí tenía todas las colecciones de Lego, entonces, yo siempre me la vivía allá”, reveló Samuelito en un evento de la marca Lego.
Las extrañas declaraciones fueron dichas en el marco de la inauguración de las instalaciones de la marca Lego que acaba de llegar a Nuevo León, palabras que tal vez no formaban parte del orden del día, pero que él aprovechó para hacer catarsis.
“Primero la tarea, y luego ya jueguen toda la tarde, y pasé muchos momentos muy agradables”, agrega Samuel regresando su discurso a lo que se estaba tratando el evento.
Samuel ya había compartido ciertas penurias que vivió de niño, cuando en 2020 estando en campaña reveló que “su papá lo obligaba a ir a jugar golf” y que si no iba no le daba dinero para la semana, declaraciones que en su momento nos rompieron el corazón, y que ahora se complementan con esta revelación de los juguetes.
García también dejó entrever que Lego es mucho mejor para los niños que los “videojuegos sanguinarios”, y parece que los políticos nunca han escuchado hablar de Zelda, Age of Empires o los mismos videojuegos de Lego.
Con aquella declaración y ahora con esta, ya tenemos una radiografía completa de lo que el esposo de Mariana Rodríguez ha tenido que vivir y que lo forjaron para llegar a ser lo que es hoy: el maharajá de un desierto sin agua.
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió