Desayunador Catártico.- Una influencer compartió historias de terror de las cosas que pasan en las cadenas comerciales, confesadas por los mismos empleados de los lugares llevando el concepto de informante oculto a otro nivel.
El hilo de anécdotas que funcionan como relatos de terror fue abierto por la influencer conocida como “Maire Wink”, quien explicó que la dinámica era hacer compartir secretos de las marcas y cadenas comerciales para que las personas estén más informadas que si leyeran la revista de la PROFECO.
La blogguer tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, de ahí que el hilo se haya vuelto viral y hayan salido muchas confesiones ocultas contadas por empleados o exempleados de estos lugares sin que haya habido alguien que verificara su veracidad, cosa que no tiene cabida en el ciberespacio.
“Confesión anónima de la empresa en donde trabajas”, así rezaba el post
que dio pie a muchas ventiladas.Así las cosas, las “anécdotas” se fueron compartiendo en todas las redes ligadas a Maire Wink, amparados por el manto de anonimato que da el skin de la bruja de Blancanieves.
“En Sirloin Stokade no lavan los platos, sólo los remojan en agua”, “En la Esperanza probamos pasteles caducados con un popote y los venden hasta que se echen a perder”, “Trabajé en Gracias Madre taquería vegana y no lavan las verduras, sólo las enjuagan con agua”, fueron algunas de las historias leídas por la influencer con gusto por remojar las manzanas en pócimas secretas.
A la publicación llegaron otras personas que se sintieron cordialmente invitadas para hacer catarsis de los lugares donde han trabajado.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma