Bel Air de las bofetadas.- El actor Will Smith ha salido a ofrecer disculpas a Chris Rock luego de aquel bofetadón que le dio en la entrega de los Oscars, y solo necesitó 4 meses para meditar la situación.
Recordemos que en la pasada Ceremonia de los Premios de la Academia (que ya no valen nada), Will Smith se levantó de su asiento para ir a abofetear a Chris Rock, luego de que éste hiciera una broma sobre Jada, la esposa de Smith.
Dicha acción le acarreó al “Príncipe del Rap” una serie de repercusiones como pérdida de proyectos, y el escarnio público, pero ahora tras 4 meses de aquel penoso incidente, ha salido a hablar para “pedir disculpas”.
“Me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y esto aquí cuando estés listo para hablar”, asegura el histrión en lo que debe ser hasta el momento la mejor actuación de su vida.
Ahhhhtecreas…
Ese no era, pero este sí:
El mismo Smith en su video asegura que intentó comunicarse con Rock para expresarle de manera personal sus disculpas, pero éste aseguró que “no estaba listo para hablar”.
De igual manera, Smith pidió perdón a su esposa y a su propia familia, así como al resto de los nominados de ese día, al tiempo que mencionó que “está profundamente comprometido a poner luz, amor y felicidad en el mundo”, lo que sea que eso signifique.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, asegura Smith quien ese día todavía camino 20 pasos sobre el escenario antes de írsele con todo al conductor del evento.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…