Increíble pero cierto

No conocen límites: captan a influencer posando en una mansión ajena como si fuera su casa

“Sí, tú pásale, ahi está la alberca”

Mansión Comunitaria.- Una influencer fue captada posando y cambiándose de ropa en una mansión ajena haciéndola pasar como si fuera suya, hasta que fue confrontada por el dueño del lugar.

Todo empezó cuando la youtuber conocida como Hols llegó a una casa enorme localizada en Palm Beach, Florida, para tomarse una sesión de fotos con la mansión de fondo, pero no contenta con eso, incluso empezó a cambiarse de ropa para tomarse más fotos ahora en bikini, cosa que llamó la atención del dueño de nombre Nick McDonald quien más allá del “taco del ojo” a domicilio, se molestó por el hecho.

Hols es una influencer famosa originaria de Australia quien al igual que otros creadores de contenido con pavor a estar dados de alta en el seguro social, viaja por el mundo gracias a la monetización de su cuenta, y en esta ocasión estaba en Florida usando los lugares privados como propios.

Esta influencer pensó que podía tomarse fotos en mansiones ajenas sin ni siquiera pedir permiso

El propio Nick comentó para un medio local que “está acostumbrado a que los turistas que caminan por el lugar se detengan para tomar fotos de su casa, y es algo que no le molesta”, pero toda tolerancia tiene un límite.

“Imagina tomarte fotografías afuera de la mansión de alguien que ni conoces”, escribió el dueño en la propia publicación de la chica, en lo que debe ser el troleo más sensato que hemos visto en mucho tiempo.

En la misma publicación original, Nick compartió fotos que él captó de la influencer quitándose lo que traía puesto para quedarse en bikini y así poder tomarse las fotos que después “presumiría” con sus seguidores como si estuviera en un lugar lujoso, que lo estaba, pero en contextos que nada que ver.

 

Y por si no lo viste: el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias para todo el norte… excepto para Nuevo León y ya parece maldición esto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino