Y para cerrar, nuestro comentario piadoso del día: si alguien todavía tiene esperanzas en la Selección Mexicana merece que le venden los sobres de cartitas a este exorbitante precio.
Panini (los de los álbumes, no la querida Carla) acaba de revelar cuánto costarán las estampitas del mundial de Qatar, y ahora sí que la notoria inflación nos va a poner melancólicos.
Resulta que para el extraño Mundial de Fútbol que tendrá lugar a finales de este año en Qatar (y que desde ahorita decimos que no sabe a nada), el sobre con 6 estampitas tendrá un costo de $18 pesos, en tanto que el coleccionador de pasta dura saldrá $299. Ahí nomás.
El problema no es tanto el costo del sobrecito, el problema es que evidentemente llega un punto donde la mayoría salen repetidas, por lo que se convierte en un gasto tipo “la historia sin fin”, y con eso de que ya no se arman grupos de intercambios de cartitas en las papelerías, pues en una de esas te puedes echar $2 mil pesos en intentar completar todo el álbum.
Los precios para este mundial han hecho que la gente compare cuánto costaban los sobres en las ediciones pasadas y estos fueron los costos: Francia 1998, 1.5; Corea-Japón 2002, $2; Alemania 2006, $3; Sudáfrica 2010, $5.50; Brasil 2014, 6; Rusia 2018, $14. En tanto que el coleccionador de pasta dura se empezó a vender desde Brasil y costaba $199 pesos.
Como pueden ver, la rampante inflación ya nos pega hasta en las cosas que menos esperábamos, y todavía peor porque cada mundial está peor el espectáculo que los equipos nos dan.
Qué tiempos aquellos donde por $50 íbamos a la papelería a comprar todos los sobre de Dragon Ball hasta que nos saliera el holograma de Vegeta, y casi llenábamos el álbum.
Y para cerrar, nuestro comentario piadoso del día: si alguien todavía tiene esperanzas en la Selección Mexicana merece que le venden los sobres de cartitas a este exorbitante precio.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO